Alguien se ha operado de miopía?

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Y la operación cuantos años asegura que vas a ver bien?
Yo también tengo en mente operarme pero lavpiensl
Yo me operé hace 10 años, veo todavía un 110-120% (más de lo normal), mi único problema la sequedad (bastante agresiva), sino perfecto, Clinica Baviera en Donostia, España, unos 2000€ pero hace ya mucho, ahora no sé como estará la cosa.
 

Paulredd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
2
Sinceramente no sabía que podía operarse, yo pensaba que solamente podía controlarse mediante gafas correctivas pero me estoy enterando recientemente de esto y creo que me serviría bastante.
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Yo tengo astigmatismo, no se si hay algun tratamiento laser para ello
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
Hola

Mi humilde opinion y sin interferir en tu decision , la vista se regenera con alimentacion saludable y con ejercicios visuales, no se cual es tu grado pero hay gente que ha revertido distintos tipos de problemas con el metodo bates.

Toda operacion tiene su riesgo y si solo te sirve por unos años es una plata tirada al pedo, en tu lugar buscaria otras alternativas a esas.

Saludos
 

elnegrojose

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
642
Esta duda surge de que estoy planteándome operar los ojos ya que ahora mismo tengo la vista muy afectada y usar lente no me va, pero me da un poco de miedo e incluso le he preguntado al oftalmológico si podría solo operar un ojo (el que más afectado tengo y me genera problemas). La operación es con láser pero quisiera saber si alguien le ha ido bien o hay una recomendación.
yo en febrero de este año. Operación que duró apenas unos segundos (más la preparación y la espera), obvio que fui asustado pero salí contentísimo y recomendándosela a todo el miope que conozco.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Yo también lo estuve pensando en operarme, pero lo haré en unos años, cuando me sienta mas afectado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba