Alguien sabe como viralizar de esta manera ❓

Solis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
520
Es en Twitter, tiene mucho alcance ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-31-17-23-47-064_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2024-03-31-17-23-47-064_com.twitter.android.jpg
    621,9 KB · Visitas: 109

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a responder por lo que entiendo en tu pregunta (igualmente si estoy mal, corrígeme para poder responder bien), pero esto es sencillo. Lo primero siempre será una buena imagen de presentación, en este caso la chica se ha tomado una foto de su rostro de una manera que muestra coquetería. Lo segundo sería usar la imaginación para crear mensajes provocativos, puede que tome tiempo, pero que sean mensajes insinuando a lo sexual. Tercero y para finalizar si se puede colocar como ella ha hecho en su perfil el link para que puedan ir a sus redes a seguirla o su página de venta de su contenido.

Opino que no hay misterio, muchos hombres quieren tener algo de ella al ser una mujer atractiva que luce bien y aún más al ver en sus escritos de X (Twitter) que está dispuesta a esas cosas.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sabría monetizarla, aunque solamente es posible con la ayuda de otras cuentas, sino es subir y esperar años hasta el primer viral
Exactamente, iba a decir lo mismo. Si te autoapoyas con otras cuentas, podes apalancar con retweets y darle viralizacion (es algo que se ve a menudo).
Pero claro... si empezas de 0, como todo en la vida, es mas dificil
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
gracias por los tweets del truquito, tengo una pagina hot y me sirve como ejemplo sobre lo que se debe publicar, obviamente ayuda que es una chica muy preciosa, toca fajarse unas buenas fotos así
 

Elio2000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
440
Edad
21
gracias por los tweets del truquito, tengo una pagina hot y me sirve como ejemplo sobre lo que se debe publicar, obviamente ayuda que es una chica muy preciosa, toca fajarse unas buenas fotos así
Ese ejemplo que nombra es buenisimo jajajaja, se viraliza por todos.
Primero se posiciona en Hot, luego los comentarios de bots o modelos pasando fotos, encima la cantidad de comentarios.
Lo peor de todo es que tu contenido no tiene censura o +18 activado (es solo texto )
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba