¿Alguien ha hecho anuncios en la versión china de Linkedin, "Maimai Zhaopin"?

Pandoraphoenix88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
2
¡Buenas! Uno de mis clientes quiere publicar una campaña en China, concretamente en esta plataforma, pero no encuentro información sobre si es realmente posible publicar como anunciante desde España o si es económicamente viable :rolleyes:.

Me gustaría saber si alguien ha hecho anuncios en esta plataforma o conoce ha alguien en activo que lo pueda gestionar🙏.

¡Gracias!
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
667
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede pero viable depende de que buscas hacer o conseguir
 
Upvote 0

Pandoraphoenix88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
2
Es una campaña de Turismo para la que tenemos 10K, pensando en Linkedin sería comprar espacios tipo feed en Imagen y Vídeo, pero no sé si tienen ads manager como plataforma y la información sobre espacios publicitarios es muy reducida por lo que he podido encontrar. Pero sería ese tipo de publicación. ¿Crees que es viable hacer ese tipo de anuncio desde España (bueno canarias)?

¿para buscar contactos que me gestionen esta campaña necesito que me aprueben en la sección de negocios?

Disculpen que literalmente llevo 10 min en el foro y estoy intentando verificar mi whatsapp.

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-01-31 181845.png
    Captura de pantalla 2024-01-31 181845.png
    152,7 KB · Visitas: 12
Upvote 0

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
667
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una campaña de Turismo para la que tenemos 10K, pensando en Linkedin sería comprar espacios tipo feed en Imagen y Vídeo, pero no sé si tienen ads manager como plataforma y la información sobre espacios publicitarios es muy reducida por lo que he podido encontrar. Pero sería ese tipo de publicación. ¿Crees que es viable hacer ese tipo de anuncio desde España (bueno canarias)?

¿para buscar contactos que me gestionen esta campaña necesito que me aprueben en la sección de negocios?

Disculpen que literalmente llevo 10 min en el foro y estoy intentando verificar mi whatsapp.

Muchas gracias!
te recomiendo visites sitios cmo freelancer para conseguir una persona con experiencia en publicidad en china, te aseguro que conseguiras y podras obtener mejores resultados
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba