Agrega AirTM como forma segura de pago en tu negocio

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
🙋‍♂️ Hola chicos,

¿Cuál es el costo de implementar esto? ¿Crear un icono en SVG?
Porque el beneficio de agregar AitTM pienso que es mucho mayor...
Pasar dinero entre cuentas es gratis, AirTM no se lleva ni 1 solo centavo...
Por ejemplo, si envías 1 dólar, llegará íntegro a la otra cuenta...
Ya sea para hacer una donación o para pagar un producto o servicio.

Además, sería genial que el foro también acepte pagos por este medio ;)

Y hasta se podría implementar a futuro verificación por AirTM...
Tuve que validar mi cuenta con documentos, como si se tratara del banco...
Pero más allá de esta última sugerencia, lo veo muy seguro...
Y conveniente para todos, hasta para Carlos.
 

Alpe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
202
Hola, excelente información, pero me pregunto, es valido en Venezuela, acá podemos crear Paypal, pero no podemos verificar... en mi caso desconozco mucho del mundo de los pagos electrónicos, pero gracias a la buena vibra de quienes me dan recomendaciones como el amigo @Hugo7 voy aprendiendo día a día... actualmente trabajo con una cuenta Paypal prestada, por lo que aparte de la comisión debo dejar algo para beneficio de quien me "presta la cuenta", que bueno seria contar con deposito neto a mi cuenta!!! Gracias por la información, y claro que apoyo la idea!
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Hola, excelente información, pero me pregunto, es valido en Venezuela, acá podemos crear Paypal, pero no podemos verificar... en mi caso desconozco mucho del mundo de los pagos electrónicos, pero gracias a la buena vibra de quienes me dan recomendaciones como el amigo @Hugo7 voy aprendiendo día a día... actualmente trabajo con una cuenta Paypal prestada, por lo que aparte de la comisión debo dejar algo para beneficio de quien me "presta la cuenta", que bueno seria contar con deposito neto a mi cuenta!!! Gracias por la información, y claro que apoyo la idea!

Hola Alpe,

Sí, es válido en Venezuela, de hecho te pasé un link por mensaje privado...
Se trata de un canal de un venezolano que trabaja con airtm...
Que además, tiene muchos tutoriales, que seguro te servirán...

Te paso más información por privado, gracias por comentar ;)
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Ohh mirá hasta la veterana neobux. He usado airtm unas cuantas veces. Apoyo la propuesta

🙋‍♂️ Gracias por el apoyo!

Que además, es solo agregar un ícono en el foro, no es gran cosa...
Sin embargo, es gran cosa para todos los del foro que usan Airtm...
Y para los que aún no la conocen, pero pronto lo harán!
 

nomehallaras

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
79
Apoyo la propuesta. A mayor cantidad de usuarios mayor cantidad de transacciones sin comisión. Además me resulta interesante que no tenga, a diferencia de paypal, ese sistema de disputas que favorece que los vendedores salgamos estafados (paypal siempre prefiere quedar bien con el comprador).
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Apoyo la propuesta. A mayor cantidad de usuarios mayor cantidad de transacciones sin comisión. Además me resulta interesante que no tenga, a diferencia de paypal, ese sistema de disputas que favorece que los vendedores salgamos estafados (paypal siempre prefiere quedar bien con el comprador).

🙋‍♂️ Y muchas gracias por apoyar esta sugerencia, yo me enfocaría más en apoyar a Airtm, que criticar otras plataformas.
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
Lo apoyo!! Por aqui llevo siendo cajero en Airtm por 3 años y hace dias me llego una encuesta de ellos de si queria recibir una tarjeta fisica, por comisiones como ya se dijo entre cuentas es 0%
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Lo apoyo!! Por aqui llevo siendo cajero en Airtm por 3 años y hace dias me llego una encuesta de ellos de si queria recibir una tarjeta fisica, por comisiones como ya se dijo entre cuentas es 0%

🙋‍♂️ Gracias por comentar, además, te agradecería si puedes ayudar a @Alpe sobre AirTM por privado ;)
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
🙋‍♂️ Gracias por comentar, además, te agradecería si puedes ayudar a @Alpe sobre AirTM por privado ;)
Claro que si cuenta conmigo cualquier duda de la plataforma sobre comisiones, depositos retiros dejarme un mp @Alpe
 

nomehallaras

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
79
🙋‍♂️ Y muchas gracias por apoyar esta sugerencia, yo me enfocaría más en apoyar a Airtm, que criticar otras plataformas.
No se trata de criticar, es una simple observación de una situación que se presenta a menudo. Lamento que esto le resultara ofensivo a alguien. Si te parece más adecuado borro el comentario. No hay problema.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
tengo muchos años utilizando AirTM desde que estaba asociada a UpHold y de verdad es una buena opción, lo unico "negativo" son los fees pero del resto es muy buena wallet.

Apoyo la sugerencia
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
No se trata de criticar, es una simple observación de una situación que se presenta a menudo. Lamento que esto le resultara ofensivo a alguien. Si te parece más adecuado borro el comentario. No hay problema.

Tu comentario está bien, solo quería agregar, que yo me enfocaría en apoyar la sugerencia.


tengo muchos años utilizando AirTM desde que estaba asociada a UpHold y de verdad es una buena opción, lo unico "negativo" son los fees pero del resto es muy buena wallet.

Apoyo la sugerencia

;) Gracias por comentar y apoyar la idea. Aquí en Argentina, la única forma de comprar más de 200 dólares por mes, son usando plataformas como AirTM... hasta para eso sirve jaja 😄
 
Última edición:

Jonathan Roa

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
724
Me parece bien agregar ese metodo de pago, lo he usado ultimamente y me parece buena su plataforma. Lo malo que le veo es al momento de retirar los fondos por ejemplo a PayPal se pierden algunos dolares.
De resto me parece genial 👍

Apoyo la causa xD
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
;) Gracias por comentar y apoyar la idea. Aquí en Argentina, la única forma de comprar más de 200 dólares por mes, son usando plataformas como AirTM... hasta para eso sirve jaja 😄

Exacto, y no se si funcione igual que en Venezuela (imagino que si) también te da la opción de sacar el dinero por muchas otras Wallets incluyendo desde paypal hasta criptos
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Me parece bien agregar ese metodo de pago, lo he usado ultimamente y me parece buena su plataforma. Lo malo que le veo es al momento de retirar los fondos por ejemplo a PayPal se pierden algunos dolares.
De resto me parece genial 👍

Apoyo la causa xD

😄 Gracias Jonathan! Espero que se implemente pronto!

Lo "malo" es que no es un servicio gratis; es una empresa que debe ganar dinero, para sostener semejante plataforma...
Sin embargo, aunque algunos costos se deban pagar, fíjate que mucho de ese dinero, lo devuelve entre sus afiliados...
No solamente pagando esos 2 dólares iniciales, si no también, pagando un porcentaje de las transacciones...
Y como será de bueno, que hay cientos de personas que ganan como cajeros o free brokers...
Más info: https://www.airtm.com/es/referrals/
 

Jonathan Roa

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
724
😄 Gracias Jonathan! Espero que se implemente pronto!

Lo "malo" es que no es un servicio gratis; es una empresa que debe ganar dinero, para sostener semejante plataforma...
Sin embargo, aunque algunos costos se deban pagar, fíjate que mucho de ese dinero, lo devuelve entre sus afiliados...
No solamente pagando esos 2 dólares iniciales, si no también, pagando un porcentaje de las transacciones...
Y como será de bueno, que hay cientos de personas que ganan como cajeros o free brokers...
Más info: https://www.airtm.com/es/referrals/

En eso te doy la razon 👍
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo mucho motivo para agregar esto.

pero si agregan esto también deberían agregar Uphold, Neteller y Zelle

esto lo veo mucho en exchanger y seria bueno agregar esto no que se opina @Carlos Arreola pero me parece que esos 3 procesadores de pagos deberían estar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba