Adsterra ya no funciona para warez y contenido +18?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elgalletasxd Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
2
Buenas, recientemente me suspendieron la cuenta de adsterra, tenia desde 2019 con ella y ahora me la suspendieron por violar los terminos y condiciones, y pos despues de leer los terminos al parecer viole la regla sobre contenido "ilegal" con el warez y contenido +18 ya que de eso van las webs que tengo con adsterra, alguien sabe si esto cambio recientemente?, la pagina +18 es de contenio anime H el de toda la vida sin el contenido L0l1c0n obviamente, y la otra es sobre descargar programas pirateados.

Tambien las webs llevan bastantes meses sin actividad nueva, tienen visitas pero son pocas, no se si eso tambien fue una razon del cierre de la cuenta.

pero vaya por eso la pregunta ¿ya no se puede monetizar ese contenido?, yo conoci adsterra porque aceptaban monetizar este tipo de contenido jajaja.

EDIT:
parece que ya me contestaron los correos electronicos, aqui adjunto una imagen:
 

Adjuntos

  • chrome-capture-2024-1-1.jpeg
    chrome-capture-2024-1-1.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 32
Última edición:

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Buenas, recientemente me suspendieron la cuenta de adsterra, tenia desde 2019 con ella y ahora me la suspendieron por violar los terminos y condiciones, y pos despues de leer los terminos al parecer viole la regla sobre contenido "ilegal" con el warez y contenido +18 ya que de eso van las webs que tengo con adsterra, alguien sabe si esto cambio recientemente?, la pagina +18 es de contenio anime H el de toda la vida sin el contenido L0l1c0n obviamente, y la otra es sobre descargar programas pirateados.

Tambien las webs llevan bastantes meses sin actividad nueva, tienen visitas pero son pocas, no se si eso tambien fue una razon del cierre de la cuenta.

pero vaya por eso la pregunta ¿ya no se puede monetizar ese contenido?, yo conoci adsterra porque aceptaban monetizar este tipo de contenido jajaja.
Pero Adsterra acepta ese tipo de contenido que menciona.. Warez, +18 entre otros y muchos la usan para eso. seria muy raro que bannen por esa razon o:
 

cacocash

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
743
hace unos dias vengo trabajando con webs de +21 y va todo bien... los ingresos no son los que espero pero ahí voy
 

Senpai19899

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
En mi caso he estado usando adsterra en varios nichos y las ganancias son muy extrañas, en una oportunidad me marco 6$ solo por que un usuario navego, del resto tengo clicks y trafico constante y hace meses que marca 0,00 , era una opción que estaba usando por la inestabilidad de adsense pero tampoco me esta convenciendo mucho
 

xshion13

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
584
el trafico de latam paga muy poco, y he visto que el cpc se mueve mucho y eso al menos en mi caso es debido al trafico que recibe, en horas latam baja y en horas europa sube, debes explorar el cpc por pais y es la cosa que no se mueve
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba