Adsterra tiene diferentes metodos de monetizacion?

Perumira Siguiendo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
68
Buenas.
Me puse a leer en el foro de Adsterra y vi que no solo funciona como Adsense sino con links de redes sociales ¿Donde puedo ver info o videos de como funciona? Algun tuto completo escrito o en youtube a ver que tal funciona. ¿Cierto que esta teniendo problemas con algunos anuncios estos dias o solo les pasa algunos ocasionalmente?
 

bblend

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
15
Hola @Perumira!

Pues te comento, AdsTerra al principio tuve problemas con ellos para realizar los pagos, no esta mal el CTR / CTM, pero he tenido en varias ocasiones algunas problemas con ellos por el pago, la ultima fue que no podían pagarme mediante paypal, que tenia que crearme otra cuenta con otro metodo de pago, finalmente mediante paxum me creé una cuenta y asi me realizaron el pago, pero madre mia lo que me peleé con ellos! hoy en dia pues no estoy monetizando con ellos!

Saludos!
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Buenas.
Me puse a leer en el foro de Adsterra y vi que no solo funciona como Adsense sino con links de redes sociales ¿Donde puedo ver info o videos de como funciona? Algun tuto completo escrito o en youtube a ver que tal funciona. ¿Cierto que esta teniendo problemas con algunos anuncios estos dias o solo les pasa algunos ocasionalmente?
Hola, buenas. Si, se puede monetizar las redes sociales con Direct link de Adsterra. Te dejo unos casos de éxito y tutoriales aquí: https://adsterra.com/blog/es/como-ganar-dinero-en-tik-tok/ https://adsterra.com/blog/es/como-ganar-2000-dolares-al-mes-con-facebook-trafico/ https://adsterra.com/blog/es/ganar-dinero-con-redes-sociales/
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
178
Edad
22
Alguien ha usado hilltopsAds dicen que tiene buen cpm y ademas se puede retirar a partir de los primeros 20$
 

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
68
Genial ya me inscribi, muchas gracias. Eres agente de Adsterra?
 

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
68
Si, lo que pasa es que no me gusta las alerta de virus para mi pagina, deseo algo mas blanco y que no salga a cada rato...hay alguna forma de confgurar o que me explique los ads que ponen de que son?
 

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
Buenas.
Me puse a leer en el foro de Adsterra y vi que no solo funciona como Adsense sino con links de redes sociales ¿Donde puedo ver info o videos de como funciona? Algun tuto completo escrito o en youtube a ver que tal funciona. ¿Cierto que esta teniendo problemas con algunos anuncios estos dias o solo les pasa algunos ocasionalmente?
Los direct links de Adsterra son una excelente opción para monetizar tus redes sociales, con un alto CPM.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba