Adsterra lleva 2 meses sin pagarme y no me verifican el documento

SEO Sevilla Seguir
Seguidores
27

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Buenas, llevo muchos años en Adsterra y nunca he tenido problemas, pero, desde hace un tiempo para acá estoy teniendo problemas grabes, me deben más de 400 $ y no me validan el documento de validación.

Resulta que hace una semana me doy cuenta de que llevan 2 meses sin pagarme, me da por investigar y hablo con uno de los operadores.

Le comento y me dice que si no me han enviado el dinero es porque tengo que enviar el documento de verificación, mando el documento de mi empresa y espero.

El documento de validación supuestamente debe estar validado en 1 día o dos (según lo que pone en su pagina).

Pero llevo 1 semana y todavía no me lo han validado, por lo que me pongo en contacto de nuevo:

Hoy se cumple la semana, y siguen sin validar el documento legal.

Algo que me resulta extraño, porque es que ni da señales de vida el chico que supuestamente es el mannager de mi cuenta.

Creo este post con el fin de advertir a los usuarios que algo raro esta pasando en Adsterra, el otro día vi otro post donde se mencionaba a Amaya para que miraran una cosa de otro compañero y la tal Amaya ni se digno en contestar.

Aquí os dejo capturas:

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png


Como ven, se toman días en contestar a un mensaje, pues ya llevo esperando otras 24 horas para ver si verifican el maldito documento, porque de no hacerlo, no cobrare los días del siguiente mes.

Opera Instantánea_2024-04-25_113013_beta.publishers.adsterra.com.png


Dejo este post de constancia.

¿Alguien más esta teniendo problemas?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.589
Buenas, llevo muchos años en Adsterra y nunca he tenido problemas, pero, desde hace un tiempo para acá estoy teniendo problemas grabes, me deben más de 400 $ y no me validan el documento de validación.

Resulta que hace una semana me doy cuenta de que llevan 2 meses sin pagarme, me da por investigar y hablo con uno de los operadores.

Le comento y me dice que si no me han enviado el dinero es porque tengo que enviar el documento de verificación, mando el documento de mi empresa y espero.

El documento de validación supuestamente debe estar validado en 1 día o dos (según lo que pone en su pagina).

Pero llevo 1 semana y todavía no me lo han validado, por lo que me pongo en contacto de nuevo:

Hoy se cumple la semana, y siguen sin validar el documento legal.

Algo que me resulta extraño, porque es que ni da señales de vida el chico que supuestamente es el mannager de mi cuenta.

Creo este post con el fin de advertir a los usuarios que algo raro esta pasando en Adsterra, el otro día vi otro post donde se mencionaba a Amaya para que miraran una cosa de otro compañero y la tal Amaya ni se digno en contestar.

Aquí os dejo capturas:

Ver el archivo adjunto 1250257Ver el archivo adjunto 1250258Ver el archivo adjunto 1250259Ver el archivo adjunto 1250260Ver el archivo adjunto 1250261Ver el archivo adjunto 1250262

Como ven, se toman días en contestar a un mensaje, pues ya llevo esperando otras 24 horas para ver si verifican el maldito documento, porque de no hacerlo, no cobrare los días del siguiente mes.

Ver el archivo adjunto 1250263

Dejo este post de constancia.

¿Alguien más esta teniendo problemas?
Lamento escuchar sobre tu situación con Adsterra. Parece que estás experimentando dificultades con el pago y la verificación de documentos. Entiendo tu frustración, especialmente si llevas tanto tiempo trabajando con la plataforma sin problemas.

Es preocupante que no hayan validado tu documento de verificación después de una semana, a pesar de lo que indican en su página web sobre los plazos. Es comprensible que te sientas decepcionado por la falta de comunicación por parte de tu gestor de cuenta.

Recomendaría seguir intentando comunicarte con el soporte de Adsterra para obtener una respuesta sobre el estado de tu pago y la validación del documento. También podrías considerar buscar asesoramiento legal si sientes que no estás recibiendo una respuesta satisfactoria.

Espero que esta situación se resuelva pronto y que puedas obtener una respuesta clara de parte de Adsterra. ¡Mucho ánimo y espero que puedas resolver este problema pronto!
 

Hidden

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
395
Solo te pasa con los pagos de PayPal? Has probado a cambiar método de pago?
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.995
Miré en twitter a ver si había gente quejándose pero no vi nada, raro me parece que si hubiera más gente teniendo problemas no lo dijeran... según dicen, se escudan que paypal pidió dicho certificado. Quizás cambiando de método de pago (como dice Hidden) te paguen.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Actualizo, el documento sigue sin verificarse, pero me han dicho que en la próxima fecha de pago me ingresan el dinero, que será el 2/3 veremos qué pasa.

Seguiré actualizando el mensaje, porque si no me pagan a mí que tengo webs que mueven muchísimo tráfico, puede ser que empiecen a hacer lo mismo con otros.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Solo te pasa con los pagos de PayPal? Has probado a cambiar método de pago?
No tiene que ver nada, es el documento de mi empresa el que no verifican, y según el manager de mi cuenta es por eso por lo que no me han pagado.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Miré en twitter a ver si había gente quejándose pero no vi nada, raro me parece que si hubiera más gente teniendo problemas no lo dijeran... según dicen, se escudan que paypal pidió dicho certificado. Quizás cambiando de método de pago (como dice Hidden) te paguen.
Pero porque voy a cambiar el método de pago, para mí es viable PayPal porque me llega directo a Wise en segundos y no tengo que pasar los USDT a otra plataforma y y luego a Wise.

Se excusan porque cambie de empresa 1 mes para probar otras opciones a ver quién pagaba más, y pensaron, este ya no vuelve ni le pagamos. Otra cosa no se me ocurre.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.995
Pero porque voy a cambiar el método de pago, para mí es viable PayPal porque me llega directo a Wise en segundos y no tengo que pasar los USDT a otra plataforma y y luego a Wise.

Se excusan porque cambie de empresa 1 mes para probar otras opciones a ver quién pagaba más, y pensaron, este ya no vuelve ni le pagamos. Otra cosa no se me ocurre.
Quizás es que no tienen fondos en paypal porque apenas quieren usarlo y te ponen la excusa. No sería la primera empresa que haría eso, me suena haberlo visto en otras...
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.695
Lo del documento para mi es una escusa, espero te paguen, solo veo que están ganando tiempo.... para que?
No lo se.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Lo del documento para mi es una escusa, espero te paguen, solo veo que están ganando tiempo.... para que?
No lo se.
Eso es lo mismo que pienso yo, espero que la empresa no se convierta en SCAM.

No seria la primera vez que veo cosas del estilo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba