Adsense no contabiliza las reproducciones de mi canal!

Grox Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, al parecer han actualizado YouTube (por desgracia) y ahora cuando uno va a asociar la cuenta Adsense te dirige a la web de Adsense. En cambio antes solamente debías colocar el correo electrónico de la cuenta Adsense en un campo de texto, click en el botón y listo.

Ahora por culpa de esto, al ir a Adsense, elijo usar una cuenta de Google diferente, y por desgracia justamente la cuenta en la cual tengo la cuenta Adsense, tengo la cuenta de YouTube bloqueada, y por lo tanto al finalizar la asociación me redirige a YouTube y allí veo el mensaje de que no puedo acceder al sitio. (Porque al elegir en Adsense "usar otra cuenta de Google" y esta queda logueada, y la anterior se cierra sesión)

Creí que pese a esto, las cuentas se asociarían, pero creo que esto no ha ocurrido.

He creado un canal hace unos días y ya tengo unas 17000 reproducciones, de las cuales varias han generado ingresos, y de todas formas mi Adsense sigue con las mismas (y hasta menos) de las previsualizaciones que tenia antes, y estas son unas 400 a 700 reproducciones diarias, lo cual con el nuevo canal deberían subir al menos a 1200 diarias.

¿Ha ustedes les ha pasado?

¿Me hago una nueva Adsense? :(
 
Última edición:

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
2.077
Talvez no te las cuenta porque aun no se actualiza, o em algo debe pasar con tu canal,

pues si tienes posibilidad crea otra cuenta..
, puedes usar una para webs y otra para youtube.. :rolleyes:
 

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Tranquilo amigo, se tarde en actualizar las estadísticas:greedy_dollars: sobre todo de Youtube..
 

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
941
a mi me ha pasado lo mismo aunque no s eppor que no me aparecia los dos botones que mencionas luego aparecieron pero no recuerdo si en el pasado ya habia afiliado esa cuenta a mi adsense, alguien sabe como puedo ver que e smi cuenta adsense la que esta afiliada en mi canal de youtube?
 

Grox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tranquilo amigo, se tarde en actualizar las estadísticas:greedy_dollars: sobre todo de Youtube..

Lo que sucede es que las he vinculado hace 1 semana, tanto tarda?

- - - Actualizado - - -

Talvez no te las cuenta porque aun no se actualiza, o em algo debe pasar con tu canal,

pues si tienes posibilidad crea otra cuenta..
, puedes usar una para webs y otra para youtube.. :rolleyes:

Es que ya las he asociado hace más de una semana :(

- - - Actualizado - - -

a mi me ha pasado lo mismo aunque no s eppor que no me aparecia los dos botones que mencionas luego aparecieron pero no recuerdo si en el pasado ya habia afiliado esa cuenta a mi adsense, alguien sabe como puedo ver que e smi cuenta adsense la que esta afiliada en mi canal de youtube?

Creo que deberia haber algo que lo diga, ademas para asociar la cuenta Adsense debes ir a como cobro, o algo asi, y el que no sabe con suerte lo encuentra...
 

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
941
[MENTION=16455]Grox[/MENTION]
si pero has de cuenta que le doy ahi y no me sale nada ni las opciones
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
A mi me aprobaron la cuenta youtube adsense ayer y ya mi canal cuenta con miles de reproducciones pero no entiendo por que no muestras siquiera las estadisticas en mi youtube analystic y trato de ver publicidad de mis videos en otras computadoras y no sale por ninguna parte.. y todos mis videos son monetizados... ayuda no se que hacer!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba