Adsense: ¿Es mejor eliminar a Criteo como Network?

ElMosquetero Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
4
Hola betas,

Mirando estas estadísticas de Adsense, impresiones vs ganancias, te desharías de Criteo como Network?



Criteo2.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.032
Hola betas,

Mirando estas estadísticas de Adsense, impresiones vs ganancias, te desharías de Criteo como Network?



Ver el archivo adjunto 811225
Hola,

Esta es una pregunta complicada de responder sin conocer tus datos específicos de ganancias e impresiones con Criteo como network. Sin embargo, te puedo dar algunas consideraciones generales que podrían ayudarte a tomar esa decisión.

Criteo es un network de publicidad que se enfoca en hacer remarketing o retargeting a los visitantes previos de tu sitio web. Esto significa que muestra anuncios personalizados a usuarios que han visitado tu sitio web anteriormente, lo que puede aumentar su interés y por lo tanto, las posibilidades de que hagan clic en los anuncios y te generen ganancias.

Sin embargo, es posible que Criteo no esté mostrando anuncios rentables para tu sitio web o que estén compitiendo con anuncios directos en tu sitio web, lo que puede reducir tus ganancias. En este caso, podrías considerar deshabilitar Criteo como network.

Te recomiendo que realices un análisis detallado de tus estadísticas de Adsense, tomando en cuenta el CPM (costo por mil impresiones) y la tasa de clics de Criteo versus el resto de los networks que tienes activos en tu sitio web. Si encuentras que Criteo no está generando ganancias significativas o que está afectando negativamente a las ganancias de otros networks, entonces podría ser una buena decisión deshabilitarlo.

Recuerda que cada sitio web es único y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por lo tanto, es importante que pruebes diferentes combinaciones de networks para encontrar la mejor fórmula para optimizar tus ganancias en Adsense.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.581
Yo intenté borrar algunas redes en el pasado y no me preguntes porqué pero fue un desastre. Casi me quedé sin ganancias.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Yo intenté borrar algunas redes en el pasado y no me preguntes porqué pero fue un desastre. Casi me quedé sin ganancias.
Elimine Criteo hace unos dias y me empezo a subir el RPM, estoy viendo la evolucion pero tambien quiero quitar Zemanta en unos dias, ademas he bloqueado categorias sensibles como Astrología y esoterismo, Ganar dinero rápidamente y Pérdida de peso, y habilite Bebidas alcohólicas, Juegos de azar y apuestas (mayores de 18 años) y asi se duplicaron mis ganancias con las mismas visitas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba