Las mejores redes de publicidad para utilizar DirectLink y ganar dinero

Gustavo1994 Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
379
Buenas tardes amigos del foro, quisiera me ayudaran a elegir dependiendo de sus experiencias alguna adnetwork que ofrezca buenas tasas para utilizar DirectLink...de antemano gracias.
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.012
Monetizer paga bien el smartlink si es a lo que te refieres.

Tu cual usas?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.875

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Me uno a la duda, pero hasta el momento creo que adcash tiene buen cpm en su direct link
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
yo probé cpm.media y no me contó ni la mitad de visitas que me contaba adsterra ni la mitad por lo menos y eso que en terra tambien usaba el direct link
 

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Actualmente solo he probado directlink de adcash,popmyads y adsterra, el cpm de adcash es bueno(LATAM) Pero no me cuenta ni el 90% de las visitas de lo que me cuenta que me cuenta adsterra, adsterra me cuenta 90k y adcash solo 9k, adcash cpm 0.300-0.400. adsterra cpm 0.110-0.100(Llevo 2 dias con adsterra), también probe de popmyads y tampoco me contaban visitas como deberian, propellerads, no he probado su directlink, pero por el momento me quedo con adsterra. (Esto es experiencia propia, tal vez a alguien más le haya funcionado mejor otra empresa.
 

Gustavo1994

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
379
Actualmente solo he probado directlink de adcash,popmyads y adsterra, el cpm de adcash es bueno(LATAM) Pero no me cuenta ni el 90% de las visitas de lo que me cuenta que me cuenta adsterra, adsterra me cuenta 90k y adcash solo 9k, adcash cpm 0.300-0.400. adsterra cpm 0.110-0.100(Llevo 2 dias con adsterra), también probe de popmyads y tampoco me contaban visitas como deberian, propellerads, no he probado su directlink, pero por el momento me quedo con adsterra. (Esto es experiencia propia, tal vez a alguien más le haya funcionado mejor otra empresa.
Gracias por la recomendación...
 

chonlee9

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
5
que fuente de traffico (pago) me recomiendan
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Buenas tardes amigos del foro, quisiera me ayudaran a elegir dependiendo de sus experiencias alguna adnetwork que ofrezca buenas tasas para utilizar DirectLink...de antemano gracias.
Hola!
Puede utilizar DirectLink en nuestra plataforma- EvaDav.
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
Actualmente solo he probado directlink de adcash,popmyads y adsterra, el cpm de adcash es bueno(LATAM) Pero no me cuenta ni el 90% de las visitas de lo que me cuenta que me cuenta adsterra, adsterra me cuenta 90k y adcash solo 9k, adcash cpm 0.300-0.400. adsterra cpm 0.110-0.100(Llevo 2 dias con adsterra), también probe de popmyads y tampoco me contaban visitas como deberian, propellerads, no he probado su directlink, pero por el momento me quedo con adsterra. (Esto es experiencia propia, tal vez a alguien más le haya funcionado mejor otra empresa.
como consigues el link directo de popmyads? me interesa conseguirlo . gracias 😊
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba