Acreditaciones de prensa para eventos en España

Simonj Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
36
Hola! Soy fotógrafo freelance y me cuesta mucho conseguir acreditaciones de prensa para asistir a eventos, ya sea porque están agotadas o porque me piden trabajar para algún medio de comunicación, me gustaría saber si es posible obtener mas información sobre este tema o poder contactar con alguna persona que tal vez me pueda ayudar a meterme mas en este mundillo.

mi portfolio:


https://actisjuan.myportfolio.com/work


Ver el archivo adjunto A7400886-1-baja.jpg
 

HeisenbergDev

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2023
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Soy fotógrafo freelance y me cuesta mucho conseguir acreditaciones de prensa para asistir a eventos, ya sea porque están agotadas o porque me piden trabajar para algún medio de comunicación, me gustaría saber si es posible obtener mas información sobre este tema o poder contactar con alguna persona que tal vez me pueda ayudar a meterme mas en este mundillo.

mi portfolio:


https://actisjuan.myportfolio.com/work


Ver el archivo adjunto 1051994
Aunque no tengo ni idea de ser fotógrafo, lo que te esta pasando es muy común en tu profesión al igual que le pasa a diseñadores, programadores , marketer y hasta a los mismo periodistas, tu me dirás si me equivoco pero esta puede ser tu situación, la mayoría de profesiones que depende mas allá del lazo de su empleador(siendo el caso que lo tenga, ejemplo : un periodista) para desarrollarse en su rublo si o si necesita estar conectado con una red de "colaboradores/compañeros" y la mayoría de nosotros solo damos por hecho que tenemos que especializarnos y sera suficiente por lo mismo se pasa por alto lo importante que es diseñar una estrategia para desarrollar nuestra red de contactos en el ámbito laboral, te recomiendo investigar sobre el "networking profesional" luego considera lo importante que es y contempla que incluso hay muchos cursos para aprender hacer networking, saludos .
 

Simonj

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
36
Sin dudas creo que estas en lo correcto y lo voy a mirar! Muchisimas gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba