Acreditaciones de prensa para eventos en España

Simonj Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
36
Hola! Soy fotógrafo freelance y me cuesta mucho conseguir acreditaciones de prensa para asistir a eventos, ya sea porque están agotadas o porque me piden trabajar para algún medio de comunicación, me gustaría saber si es posible obtener mas información sobre este tema o poder contactar con alguna persona que tal vez me pueda ayudar a meterme mas en este mundillo.

mi portfolio:


https://actisjuan.myportfolio.com/work


Ver el archivo adjunto A7400886-1-baja.jpg
 

HeisenbergDev

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2023
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Soy fotógrafo freelance y me cuesta mucho conseguir acreditaciones de prensa para asistir a eventos, ya sea porque están agotadas o porque me piden trabajar para algún medio de comunicación, me gustaría saber si es posible obtener mas información sobre este tema o poder contactar con alguna persona que tal vez me pueda ayudar a meterme mas en este mundillo.

mi portfolio:


https://actisjuan.myportfolio.com/work


Ver el archivo adjunto 1051994