Actualización 6 meses y 10 positivas para pedir préstamo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2015
Mensajes
2.122
Se tiene que incrementar a 1 año de antigüedad para pedir un préstamo, de esa manera les toma más tiempo poder robar y estafar.
Lo mismo coloque hace algun tiempo, es ilogico entrar a un foro tener menos del año, y decir voy a pedir prestado, facilmente te vas.
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
992
Lo mismo coloque hace algun tiempo, es ilogico entrar a un foro tener menos del año, y decir voy a pedir prestado, facilmente te vas.
Si, ahí el ejemplo de @Keyloger que quería el acceso a préstamos y míralo ahora tiene la etiqueta de préstamo y es no recomendado, incluso puede ser hasta 1,5 años para que no la tengan fácil.
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
@Carlos Arreola creo que se te olvidó los que somos verificados por videollamada tenemos muchas positiva y no tenemos los 6 meses. Pienso que no poder dar préstamos o recibirlos es injusto para usuario como yo 😑
Pues shorpresha 🤡, así termino el usuario que pidió que los de menos de 6 meses tuvieran acceso a prestamos.

Ps. Estoy de acuerdo en que se suba el límite de entre 1 a 2 años de antigüedad, y como mínimo se exija +100 itrader.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba