Concurso 2 premios de $1 por un comentario y valoración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

topper99 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
271
Porcentaje - 100%
100   0   0
Hola amigos de Forobeta! Vengo a presentar un nuevo concurso.

Estoy buscando valoraciones y comentarios en mi perfil en una página de profesores particulares. A los interesados os enviaré el enlace por MP.

Voy a dar 2 premios de $1 cada uno, las reglas del concurso son claras:

1. Solicitar el enlace por MP, y registrarse en la página si aún no estás registrado.
2. Interactuar con mi perfil enviando un mensaje a través de uno de mis anuncios de clases particulares, para poder posteriormente poner una valoración.
3. Dejar un comentario y una valoración. El comentario deberá tener un pequeño texto (un par de frases). Si quieres, yo dejaré también un comentario y una valoración en tu perfil.

Quien quiera participar en este concurso, que deje un comentario en el post y que me envíe un mensaje privado. El concurso se celebrará cuando lleguemos a 20 participantes. En caso de no llegar a 20 participantes, la fecha límite para finalizar el concurso será en un mes, es decir el día 12 de marzo.


Lista de Participantes:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.



Aclaraciones:

No voy a poner links aquí, seré yo el que vaya pasando el enlace a cada participante. Cada usuario podrá participar una sola vez, no quiero un mismo usuario con dos cuentas diferentes.

El concurso lo celebraré mediante random.org, en el momento en el que lleguemos a 20 participantes, y lo grabaré en video. Pasaré un enlace del video a todos los participantes.
El concurso se celebrará cuando lleguemos a 20 participantes, o en un máximo de 30 días desde el inicio del concurso (12 de marzo).

Si el concurso va bien, haré más concursos cuando finalice este.

Si tenéis alguna duda o si hay algo que no ha quedado claro, preguntad

Un saludo y buena suerte a todos los participantes!
 

Hikari

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
342
Porcentaje - 100%
62   0   0
¿No es mas fácil poner que pagas 0.10$ por comentario y valoración?
Básicamente, es un concurso para haitianos o para gente que vive en África del sur.

Posiblemente algún moderador no le guste mi comentario, pero es que esto es un escándalo. ¿Ahora forobeta es una ptc?
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.368
Porcentaje - 100%
221   0   0
Quiero paricipar! Aunque parece que no hay participantes
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
También quiero participar.
 

slack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
7   0   0
Entiendo que es viejo el sorteo. Pero si sigue en pié, me prendo. Gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba