Se solicita $10 por solución en Blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicoolas Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
455
Porcentaje - 100%
40   0   0
Estoy teniendo un inconveniente en Blogger y no se me ocurre la forma de subsanarlo. Ofrezco 10 USD a la primera persona (si es que hay alguna) que solucione lo que planteo.

La cuestión es la siguiente quiero insertar esto " QWE" en Blogger, pero al insertarlo solamente me aparece esto: "��"

Lo que yo estaría buscando es que los usuarios puedan copiar y pegar esto, ya he intentado con un textarea, cambiando algunos aspectos de la configuración UTF de la plantilla, parseandolo y demás formas que mucha relación no tienen.

Me encantaría que alguien pudiera resolver este inconveniente.
Me gustaría que me llegue al menos un MP...

Ya encontré un solución parcial por el momento, por favor cerrar el tema.
 
Última edición:

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
Porcentaje - 100%
57   0   0
mmhh.
Asi tal cual mira algo que se llama codificación de texto o algo por el estilo, en las primeras lineas.
Y prueba con otro?
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.665
Porcentaje - 100%
83   0   1
enviame un mp con la direccion del blog para ver con que textos esta?
 

Nicoolas

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
455
Porcentaje - 100%
40   0   0
Parseado el código quedaría: 🍔

mmhh.
Asi tal cual mira algo que se llama codificación de texto o algo por el estilo, en las primeras lineas.
Y prueba con otro?

Intenté cambiar la codificación sin éxito, si me pudieras explicar como hacer para que se pueda ver...

enviame un mp con la direccion del blog para ver con que textos esta?

No es un blog en particular, el problema es que no se como pegar estos carácteres en Blogger y que se vean correctamente una vez publicados.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba