Cualquiera de los dos, puede calificar a cuaquiera de los dos, pero como te dijieron anteriormente, casi siempre el Comprador califica primero, al hacerlo le llega un MP al Vendedor, diciendo que X usser lo calificó y si quiere hacer lo mismo.
Si calificaste a X usuario, luego te arrepentís por X problemas, tienes que seguir una serie de pasos(Si miras bien en el Panel de Control de tu usser encontrarás la opción) podés sacarle el punto que le diste.
También puede ser que vos califiques y el otro no, no es obligatorio hacerlo pero bueno.
Por si acaso, donde debes poner la URL, tiene que ser de un post echo por ti o el vendedor, y el comprador tiene que hacer echo un post, el hilo debe estár en Intercambio, compra y venta si no me confundo.!
Saludos!
A mi parecer los 2 deben dar la calificacion, sin importar cual va primero. Y como comentan otros user arriba tambien muchas veces uno califica pero no lo califian a uno, esto es de muy mal gusto
Es sencillo... si compras un banner, esperas a que el otro usuario lo coloque, entonces cuando el te diga que ya esta, realizas el pago (En este momento tu puedes darle calificación), y el al ver el pago debe dar punto por transaccion realizada, en caso de que no diste calificacion en el punto anterior lo devuelves despues![]()
de todas formas ambos deben xD
Comprador y vendedor deberian estar algo obligados a dar su calificación de alguna forma...
esto perjudica sobretodo a los usuarios nuevos que recien estamos formando las estadisticas de calificación
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)