Muy pero muy buenos los diseños, y obviamente un 125x125 ya forma parte de mi nuevo blog TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas
700 VISITAS DIARIAS | +2800 Page Views
Muy pero muy buenos los diseños, y obviamente un 125x125 ya forma parte de mi nuevo blog TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas
700 VISITAS DIARIAS | +2800 Page Views
yo he puesto un botón en el sidebar, debajo del contador de feedburner
Me llevo este :
![]()
Este post es el que andaba buscando... lo acabo de colocar en el nuevo blog que adquiri un dia previo a mi cumpleaños
Podrán verlo en mi firma... Soy Geek
![]()
hola, soy nueva en el foro. Debo decir que el foro me parece muy útil. Todavía le estoy echando un vistazo de todas maneras.
Saludos a todos
Hola Que tal estoy vendiendo banners en mi blog... tengo un promedio de 2800 a 3000 visitas diarias ... el blog se llama Mundo Mystico - El cine en tu casa es para ver peliculas online... algun interesado contacteme por este medio...
Costo 5 dolares mensual
Visitas : 2800 - 3000
Page rank : 1 y creciendo
Agregado el banner d 125 x 125 en mis 3 sitios: JuegosNCelulares , EnlaceGeek y El Blog Del Dragonux saludos!! ::

Acabo de colocar un 125x125 en Fotos de famosos, es mi manera de agradecer![]()
Yo coloqué un boton al pie de mi página TheFreebiers.com, apoyando forobeta.![]()
Ningún ser humano puede ser ilegal, lo ilegal es que un ser humano no tenga dignidad.
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)