Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Que opinas de los Bloggers que no citan las fuentes

  1. #21
    Avatar de ocalf23
    ocalf23 esta en línea ahora Usuario Lambda
    Registro
    25-agosto-2009
    Ubicación
    Parana -Entre Rios
    Edad
    31
    Mensajes
    2.834
    CMS
    CMS Utilizado
    Cita Iniciado por KnxDT Ver Mensaje
    Jajaja, yo he visto algo más simpácito (?) que es ponerle un enlace a la fuente dentro del texto pero usando palabras como: la, el, por y hasta en signos de puntuación:',','.',';', etc. Y es de un blogger de por aqui, seguro cree que eso le da más peso por no poner al final un VIA.

    Al igual hay muchos sitios que se hace evidente que toman herramientas de otros lados (porque hasta usan las mismas imágenes) y redactan la noticia de nuevo dando a conocer la aplicación como si ellos lo hubieran encontrado. Como dice Darkada, a veces envían emails para que probemos servicios pero hay muchos blogs que se valen de eso para no citar de dónde sacan sus fuentes. Lol.
    Capaz soy yo che, creo que un par de veces he realizado esa maniobra, seguro fue mi error pense que era lo mismo colocarlos en el cuerpo del mensaje que al final del texto, soy muy novato en esto de blogs aun, sorry si alguno fue el afectado.

  2. #22
    Avatar de Alan
    Alan está desconectado Usuario Mi
    Registro
    06-abril-2009
    Ubicación
    Tabasco, México.
    Edad
    23
    Mensajes
    3.194
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a Alan página de inicio Mi Twitter Mi Facebook Mi Google+
    Cita Iniciado por yz7hmpm Ver Mensaje
    Igual no me agrada quienes copian todo el contenido y solo citan la fuente. Por favor, esta bn copiar una parte, pero todo no me parece bn. Por más que se pongan las fuentes, o ustedes que piensan?
    Es que aunque copies una parte, sigue siendo plagio de contenidos. Me pasa con un usuario del foroen particular que en varias ocasiones lo he cachado copiando fragmentos de mios posts y sol oañadiendo uno o dos párrafos más de su autoría... aún citando la fuente eso es un robo.


    Mis sitios: Blog MX & Alan Rodriguez | Léeme también en: Marlex Systems

  3. #23
    Avatar de ocalf23
    ocalf23 esta en línea ahora Usuario Lambda
    Registro
    25-agosto-2009
    Ubicación
    Parana -Entre Rios
    Edad
    31
    Mensajes
    2.834
    CMS
    CMS Utilizado
    copiar parrafos por donde se lo mire es plagio, una cosa son palabras otras son parrafos

  4. #24
    Avatar de crystaldream
    crystaldream está desconectado Usuario Mi
    Registro
    29-mayo-2009
    Ubicación
    Tijuana BC México
    Edad
    19
    Mensajes
    3.125
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a crystaldream página de inicio Mi Twitter
    Pues ya veo un "Via: [y un banner tuyo]"

    Opino que es el inicio de cualquier (casi) blogger novato sin ganas ni conocimiento de la verdadera escencia de este ahora negocio.

    A mi varios foros me han plagiado, incluyendo un blog de blogspot que borro mi comentario de queja pero me hizo al menos el favor de poner fuente, en el foro elcorillord me banearon por quejarme de que un tal "Akacento" copiaba mis post mas chingones (geniales) como el del tutorial de Photoshop en 10 minutos y otras recopliaciones sin citar la fuente, me cago ver que me dejaban mas comentarios que a mi.

    EL punto es no dejarse llevar por bloqueos de imaginacion, siempre vuelve y te puedes recuperar, del plagio no, la marca siempre esta ahi. Miren ahi va pedrito el plagia post, como el tal jesusgarcia del foro o fede en su tiempo.
    "La inspiración puede encontrarse hasta en el baño. ¡Ánimo!"
    Blog: Concepto Gráfico / Tumblr: Luis Hendrix Mindblow / Twitter: @crystaldream / Last.fm: Rock4All / Flickr: Creativedog / Deviantart: CDream

  5. #25
    Avatar de Uriel
    Uriel está desconectado Usuario Iota
    Registro
    08-julio-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.318
    CMS
    CMS Utilizado
    Mi Twitter
    uy ya salieron reclamos ami tambien aqui usuarios de este foro me han copiado tal cual y creo que hasta estan mejor indexados que yo.

    pero bueno. que mas da (H) no soy envidioso
    Siganme los buenos @Uriel7

  6. #26
    Avatar de Nasdaq
    Nasdaq está desconectado Usuario Dseta
    Registro
    28-junio-2009
    Mensajes
    1.025
    Al menos si se van a copiar un párrafo haganlo con clase ponganle "( texto blablabalbal )"1 y abajo del todo ponen el 1 y su respectiva fuente.
    Asi por lo menos se hacen en los proyectos de investigación para no cometer ningún tipo de plagio.
    Seguime en Twitter: @gvillademoros Agregame en Facebook Rex Arg

    Mi Blog: El Show

  7. #27
    Avatar de yz7hmpm
    yz7hmpm está desconectado Usuario Eta
    Registro
    16-agosto-2009
    Ubicación
    www.hackeame.org
    Edad
    21
    Mensajes
    1.377
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a yz7hmpm página de inicio Mi Twitter Mi Facebook
    See.. copiar todo el articulo es simplemente un insulto y falta de etica y profesionalismo.
    ¿Porque? Si el texto es largo, estaria bn: En tal sitio hay un enorme aporte de X asunto, lo que resalta dentro es: "..." o copiar una parrafo, pero por favor copiar todo el articulo es nada menos que plagio, por mas que se cite la fuente.
    Enlaces a 1$ mensual en sitios de calidad 300+ visitas
    Contáctame por MP o E-mail: yz7_15 [at] hotmail [dot] com
    ¿Buscas a alguien experto en Análisis? Dame un MP con tu propuesta


  8. #28
    Avatar de Facundo
    Facundo está desconectado Usuario Ni
    Registro
    15-abril-2009
    Ubicación
    La Plata - Bs As - Argentina
    Edad
    19
    Mensajes
    4.008
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a Facundo página de inicio Mi Twitter Mi Facebook
    Que hay que matarlos, eso pienso

    están los dos tipos de lastras que de una u otra forma te caga, los que si postean la fjuente pero directamente copian todo el contenido y los que copian y no ponen la fuente

    de una u otra forma hay que matarlos, sobretodo a los que ponen los resumenes y un puto link

  9. #29
    Avatar de KnxDT
    KnxDT está desconectado Usuario Iota
    Registro
    21-abril-2009
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2.410
    CMS
    CMS Utilizado
    Mi Twitter Mi Facebook
    Cita Iniciado por ocalf23 Ver Mensaje
    Capaz soy yo che, creo que un par de veces he realizado esa maniobra, seguro fue mi error pense que era lo mismo colocarlos en el cuerpo del mensaje que al final del texto, soy muy novato en esto de blogs aun, sorry si alguno fue el afectado.
    Wtf, no, no he visto eso en tu blog al menos, no hay problema con que cites al blog o lo enlaces con algunas palabras dentro del texto, a lo que me refiero es a posts de este tipo:


    La palabra que hace de enlace a la fuente (y encima usando un acortador de urls... muy SEO según ese blog)... eso si es insultante.

    Omiti detalles del blog.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Información del tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas Similares

  1. ¿Que opinas de este logo?
    Por rhudyk en el foro Diseño Gráfico
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-oct-2009, 22:14
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-ago-2009, 13:35
  3. Como saber que fuentes veo
    Por Camilo Sánchez en el foro Wordpress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-ago-2009, 15:04
  4. Que opinas de los Blogs piratas
    Por SoloNegocios en el foro Charla Blogger
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-jul-2009, 16:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •